¿Cuéntan con un catálogo en línea?

Puedes ver nuestras colecciones en las secciones "Vestidos de Novia" y "Vestidos de Noche" así como en nuestra página de FACEBOOK

¿Necesito una cita para probarme los vestidos?

De preferencia Sí, para que nuestras asesoras puedan estar a tu entera disposición y no tengas que esperar en caso de que los vestidores estén ocupados.

¿Cómo pido una cita?

Puedes llamar directamente a la sucursal que prefieras, Saltillo 844-416-80-16 / Torreón 871-182-0606 o puedes contactarnos por este medio llenando un formulario que se encuentra en en la página principal haciendo click en el botón "Aparta tu cita".

¿Cuánto tiempo antes de mi boda programo mi cita?

Recomendamos mínimo de 8 a 10 meses de anticipación para que puedas disfrutar la experiencia y que en caso de que tu vestido se tenga que mandar pedir, tengamos suficiente tiempo para que llegue y se hagan las pruebas y ajustes con calma. Sin embargo siempre podemos atenderte con menos tiempo en el momento que mejor se te acomode.

¿Si saco una cita hay algún costo y obligación de comprar?

Queremos que tu experiencia sea única y que no te sientas presionada, estamos convencidos que la mejor manera en que puedes seleccionar tu vestido es probándote varios estilos, y sabemos que podemos encontrar algo que te haga lucir hermosa y que a la vez se ajuste a tu presupuesto.

¿Cuántas personas puedo llevar a mi cita?

No tenemos un límite establecido pero te recomendamos no llevar a más de 3 personas, en nuestra experiencia, cuando las novias llegan con más gente, el proceso se vuelve un poquito menos disfrutable ya que hay muchas opiniones, la atención se divide, la presión es mayor y muchas veces hay personas que quieren tomar la decisión por ti.
Si hay otras personas que quisieras incluir en el proceso, con mucho gusto puedes programar una cita cuando ya hayas seleccionado tu vestido para que lo vean y así se sientan incluidas. Favor de no traer niños, tienden a cansarse de la cita muy rápido y por lo general no aguantan sentados más de 30 minutos.

¿Qué hago si quiero comprar un vestido que no está disponible en la tienda?

En cada sucursal tenemos más de 200 vestidos diferentes para que puedas encontrar el tuyo. Sin embargo si necesitas una talla especial o si quieres un vestido que ya no tenemos en existencia pero sí está vigente en el catálogo te lo podemos mandar pedir sin ningún problema.

Si ya tienes claro el modelo que quieres, sólo asegúrate que tengas suficiente tiempo para que alcance a llegar para tu fecha y te deje tiempo de hacer las pruebas con calma. Los vestidos pedidos se tardan aproximadamente de 4 a 6 meses en llegar dependiendo de la marca, por lo que te recomendamos tener en cuenta que es conveniente comprarlo al menos 8 meses antes de tu boda.

¿Qué pasa si no vivo en Saltillo o Torreón pero quiero comprar mi vestido en Ajuar?

A las novias que nos visitan de ciudades donde no tenemos tienda, les ofrecemos la posibilidad de realizar las pruebas de ajustes y la prueba final en el mismo día con diferencia de unas horas para que no tenga que dar tantas vueltas. Esto se programa con tiempo y se separa la agenda para que haya tiempo de realizar todo en un día.

¿Una vez que seleccioné mi vestido cuántas pruebas me tengo que hacer?

Las que sean necesarias, una vez que seleccionaste tu vestido, se programa una primera cita aproximadamente un mes antes de tu boda donde se toman los ajustes, después vienes a una segunda cita donde se te prueba el vestido ya ajustado y se revisan todos los detalles. En caso de que algo quede pendiente vienes a una prueba final donde se comprobará que todo está arreglado perfectamente. Se te entrega ya planchado y retocado uno o dos días antes de tu boda. (siempre podemos ajustar los tiempos en caso de que necesites llevarte el vestido antes) Y recuerda que no hay nada de qué preocuparse, tenemos más de 22 años de experiencia que nos respaldan y te garantizamos que vamos a dar lo mejor de nosotros para que tu vestido te quede perfecto.

¿Qué hago si encuentro el vestido que quiero y no puedo pagarlo en ese momento?

Contamos con sistema de separado así como varias opciones de pago; el día que escoges tu vestido dejas un anticipo para apartarlo y te hacemos un plan de pagos que se ajuste a tus necesidades. Además puedes tener la confianza de siempre buscaremos algo que se adapte a tu presupuesto.

¿Qué tengo que llevar a mi cita?

Desde tu primera cita de ajustes es indispensable que traigas tus zapatos y el brassiere (si es que llevas) que vas a usar ese día, podemos acoplarte copas para que no tengas que llevar el brassiere si es que el vestido no trae pero en caso de que quieras llevar algo especial ese día no olvides traerlo el día de tu prueba.

¿Qué pasa si engordo o adelgazo?

Como sabemos que los meses antes de tu boda están llenos de emociones que pueden hacer que varíe tu peso, programamos tu cita de ajustes aproximadamente un mes antes de tu boda para que puedas estar más tranquila. Si adelgazas por lo general no hay nada de qué preocuparte; lo más recomendable es no subir de peso, siempre se pueden hacer alteraciones a los vestidos para que dén un poquito más de sí, pero en casos extremos habría que cambiar de vestido y en la mayoría de los casos tiene un cargo adicional.

¿Cuáles tallas manejan?

Tenemos en existencia vestidos desde talla 0 hasta talla 20 y podemos conseguirte hasta la talla 30. (Equivalencia en tallas americanas).

¿Dónde puedo encontrar los accesorios para mi vestido?

Contamos con una amplia variedad de opciones, nuestras asesoras te aconsejarán en detalle sobre qué le va mejor a tu vestido. Algunos modelos de nuestras colecciones de complementos se encuentran en ésta página en la sección de "Accesorios", además te hacemos un descuento especial en todos los accesorios si compraste tu vestido con nosotros y con gusto podemos programarte una cita para que te los pruebes con el vestido.

¿Hacen vestidos de novia?

Todos los vestidos que manejamos son de diseñadores exclusivos de marcas internacionales de la más alta calidad, de los cuales contamos con exclusividad en nuestras plazas.

¿Compran o rentan vestidos usados?

No, todos los vestidos que vendemos son nuevos, creemos que cada novia debe tener el vestido de sus sueños. Pasar por la experiencia tan linda de probarse y escoger su vestido es algo único. Al comprar un vestido nuevo y original tienes la tranquilidad que lo vas a lucir tú, se va ajustar a tú medida, es un símbolo de tú unión con la personas que amas y será parte del día más especial de tu vida.
Además de que garantizas que el vestido va a estar en condiciones impecables.

Favor de no contactarnos si están buscando re-vender su vestido.

¿Dónde puedo dar sugerencias de mejora?

Queremos brindarte un excelente servicio y que tu experiencia con nosotros sea completamente placentera. Tus comentarios y sugerencias para mejorar son bien agradecidos.
Puedes hacerlo a través de nuestra sección de "Contacto".

Si aún no hemos resuelto tus dudas por favor contáctanos.