NOSOTROS
¿Estás próxima a casarte?

¡FELICIDADES! El día más importante de tu vida está por llegar.

Seguramente son muchas cosas las que tienes que preparar antes de tu boda, pero sin duda una de las cosas mas importantes es tu vestido de novia. ¿Te has imaginado ese día?La selección de tu vestido de novia es importante, no lo hagas a la carrera, analiza diferentes opciones, pide asesoría para escoger el diseño que más te quede, analiza costos, en pocas palabras,dedícale tiempo, y toma la decisión cuando sientas "Este vestido, es para mi".

En cualquiera de las sucursales AJUAR, contamos con personal altamente calificado para asesorarte en la elección de tu vestido. Si nos favoreces con tu preferencia estamos seguros de que quedarás satisfecha.
Somos una empresa que nace a principios de 1992, con el objetivo de satisfacer la demanda de vestidos de novia de alto diseño y calidad mundial.
Desde sus inicios, en AJUAR se trabaja con la filosofía de "mejora contínua", la cual, le ha peritido consolidarse como una de las mejores boutiques de novia del país. La experiencia y el buen gusto, aunado a una excelencia en el servicio son características fundamentales en las que AJUAR basa su éxito.
Las diferentes marcas de vestidos de Novia y Noche así como todos sus accesorios son seleccionados de entre los mejores y más confiables proveedores a nivel mundial. En AJUAR puedes tener plena confianza en la calidady autenticidad de sus productos y algo muy importante, los precios que puedes obtener son realmente buenos.
La capacitación y profesionalismo de todo su personal te ayudará a elegir mejor, pero sobre todo hará que esta maravillosa experiencia sea inolvidable.