Archive for the ‘Sin categoría’ Category

‘COMMUNITY’ EN TU BODA Hasta que el Hashtag los separe

13 julio, 2016

Lo último de lo último en el mundo de las bodas es de lo más tecnológico y llega desde Estados Unidos. ¿Te atreverías a contratar un Community Manager y dejar que se encargue de las redes sociales en el día más importante de tu vida? Si la respuesta es sí, entonces necesitas un Wedding Social Manager. Te contamos qué es y qué hace.

El lugar donde celebrar la ceremonia, el banquete, el vestido, la distribución de asientos… son tantos los detalles a tener en cuenta a la hora de preparar una boda perfecta. Algo fundamental en cualquier enlace son las fotos. Pero, ¿cómo controlar las que hacen tus invitados? ¿Cómo consigues ver todas las que han hecho? ¿Y si no tienes tiempo para publicar en tu Instagram?

En las bodas 3.0 ya no basta con el tradicional álbum de fotos y el vídeo de horas que luego nadie quiere ver. Ahora se lleva twittear la ceremonia en directo, publicar fotos con un hashtag, ver como tus invitados se lo pasan pipa con Snapchat o crear un blog para recopilar todo. Para resolver todas estas cuestiones nace el Wedding Social Manager.

Él será el encargado de organizar y poner orden en todo este caos de información. En primer lugar creará un hashtag adecuado a los gustos y necesidades de los novios buscando un toque original y divertido. Después animará a los invitados a utilizarlo cada vez que compartan una foto en las redes sociales.

Además registrará cada acontecimiento de la ceremonia y de la recepción a través de Twitter, y mantendrá actualizado un blog centrado en el enlace. Esta nueva figura imprescindible en las bodas ‘millenials’ viene pisando fuerte desde Estados Unidos

Si estas planeando tu boda, no olvides incluir un Wedding Social Manager en tu lista de imprescindibles en el día más importante de tu vida. Dirás un ‘sí quiero’ de lo más ‘techie’

 

FUENTA:elle.es

Ideas de decoración de mesas

1 marzo, 2016

Decoración de mesas 2016

1. Mesas imperiales

Están siendo un éxito en las bodas del 2015 y seguirán arrasando el próximo año. Lasmesas de boda imperiales se están utilizando tanto en celebración de bodas al aire libra como en salones de eventos. Puedes utilizar caminos de mesa o manteles, en colores más bien claros, o con tonalidades que den mucha luminosidad, y que haga juego con toda la decoración.

2. Centros de mesa altos

Cuando ya has decidido qué tipo de mesa elegir y que las mesas imperiales son una de las más opcionadas, podemos pasar a los centros de mesa. Podemos decorar la mesa con gran variedad de flores. Así que los centro de mesa altos son ideales y combinan a la perfección con casi cualquier decoración que elijas. Te recomendamos que si los utilizas, sea en salones que cuenten con techos altos o en exteriores, debido a que el campo visual es mucho mayor. Esta clase de centros de mesas, permitirá que los invitados tengan mejor visibilidad, que puedan conversar y verse sin ningún inconveniente. Los centros bajos y de colores llamativos también nos encantan.

3. Adornos colgados

Hoy en día se están viendo con mucha más frecuencia en las decoraciones de boda. Por eso seguramente, los adornos colgados será el auténtico boom para 2016. Ya sea en grandes centros que forman bolas gigantes de flores naturales, pequeñas velas en frascos de cristal colgadas de los arboles a modo de lámparas o jaulas con flores igualmente colgadas… Elementos que contribuyen a crear un ambiente de ensueño. ¿Te animas a utilizarlos en tu gran día?

4. Velas

Y para finalizar, te recomendamos que crees en tu boda un ambiente cálido, lleno de luz y de color, ya que aportará un toque romántico, cercano y cómodo para todos los invitados. Y, qué mejor que las velas para conseguir ese efecto tan deseado en nuestra decoración. Puedes utilizarlas en grandes candelabros, en centros de mesa, o simplemente tal cual como son, buscando conseguir un ambiente de cuento indiscutible.

a1 a2 a3 a4 a5 a6 a7 a8 a9

 

 

Atrapasueños:Elemento Decorativo

1 marzo, 2016

 

ATRAPASUEÑOS: ¿SÓLO UN ELEMENTO DECORATIVO EN LAS BODAS BOHEMIAS?

Símbolo de buena suerte, captador de energías, cazador de “malos” sueños o pesadillas… Los atrapasueños son objetos casi sagrados para algunas tribus nativas norteamericanas como los Ojibwa, de donde son originarios.

A su minuciosa creación artesanal (con un aro de madera de sauce, cuerda floja a modo de telaraña y algunos elementos decorativos como plumas o cuentas), se les une un proceso de energización tradicional de las tribus indígenas que, lamentablemente, se ha perdido bastante por su uso y comercialización en masa.Pero, ¿por qué se están convirtiendo los atrapasueños en elementos decorativos fundamentales en las bodas más bohemias?

Como ya sabrás, la moda, la cultura y las tendencias de los años ’60 y ’70 están a la orden del día (también en el mundo nupcial). Y fue en aquella época, durante el movimiento Pan-Indio, cuando la cultura y la espiritualidad nativa, muy cercana a la naturaleza, traspasó sus fronteras y se abrió al resto de la sociedad.

Según cuenta la leyenda o según las propias creencias de los Ojibwa, los atrapasueños, colgados sobre la cabecera de la cama, son utilizados como hechizos para filtrar los sueños, dejando pasar los pensamientos positivos, atrapando las pesadillas en la telaraña de cuerdas que tienen tejida y desvaneciéndolos con el primer rayo de la luz del sol.

De esta forma, colgar uno o varios atrapasueños en el día de tu boda sería una especie de analogía para un buen futuro en común y para una vida llena de sueños positivos.

Pero como se ha de ser respetuoso con todas las creencias y culturas, colgarlo sólo como un elemento decorativo, con una función más vanal, porque queda bien y va con la estética de una boda bohemia me parece un poco lamentable. En cambio, si lo haces de corazón y porque crees realmente en la espiritualidad y magia que puedan “desprender” este tipo de objetos, me parece genial que lo emplees como símbolo de buena energía y prosperidad en esta nueva etapa de tu vida.

Por lo menos, ahora ya sabes su significado y que se trata de objetos espirituales y sagrados para algunas culturas nativas norteamericanas…

 

b4 b5 b3 b2 b1

10 tips para elegir tu vestido de novia

8 enero, 2016

Escoger tu vestido de novia será una de las partes más emocionantes de la planeación de tu boda. Jugando de niña, en las bodas de las amigas, y hasta en el cine de seguro has soñado con la idea de un increíble vestido de novia que saque a relucir tu belleza al máximo. Ahora que empiezas a planear tu boda es un buen momento para empezar a volver ese sueño en realidad. Disfruta al máximo la experiencia de elegir este vestido tan especial con estos 10 trucos para escoger vestido de novia.

1.  Establece las logísticas básicas de tu boda antes de empezar a buscar vestido

  • La fecha y hora que hayas elegido para celebrar tu boda dictará en gran medida que tipo de vestido elegir. No querrás usar un vestido de manga larga para una boda a medio día en el verano.
  • El lugar donde se celebre la boda también dictará que tipo de vestido será más apropiado para la ocasión. No usarías un vestido de novia cortito y sin mangas para casarte en una catedral gigantesca.
  • El tipo de evento que será tu boda es la tercera consideración. Define si tu boda será formal, semi-formal, o casual.

Importante: Si realmente deseas encontrar el vestido de tus sueños define estos tres elementos lo más pronto posible. Un vestido de novia normal tomará de 4 a 6 meses en estar listo, si es un vestido con laboriosos detalles puede tomar más tiempo. Comienza la búsqueda de tu vestido al menos 8 o 12 meses antes de tu boda.

2.  Haz labor de investigación

Compra revistas y fíjate cuáles son los modelos más atractivos para la estación en la que deseas casarte. Invierte tiempo buscando modelos de vestidos de novia en el internet, entra a ver las colecciones de los diseñadores en línea, y encuentra las mejores tiendas donde se vendan vestidos de novia. Toma nota de los vestidos que más te llamen la atención y el precio aproximado que tiene cada uno. También investiga precios en las tiendas especializadas en vestidos de novia de tu área y averigua que opciones tienes para la compra o renta de vestido de novia.

3.  Establece un presupuesto para tu vestido

Una vez llevado a cabo el paso anterior es hora de establecer un presupuesto para tu vestido. Recuerda que hay varias opciones para lucir el vestido de tus sueños sin romper el cochinito. Tener un presupuesto definido te ayudará en el proceso de selección de vestido ya que este factor seguramente te guiará al vestido perfecto tanto para ti como para tu bolsillo.

4.  Medita en cual es estilo de vestido te gusta más y que también te embellece

Se honesta contigo misma. Toma en consideración que además de sentirte como reina debes de verte como tal. No caigas en el error de comprar un vestido que adoras pero que no te quede bien. Hay que tener en cuenta que hay diferentes tipos de silueta del vestido de novia y que hay modelos específicos que favorecen a los diferentes tipos de cuerpo. Seguramente hay un vestido ideal para ti que además de favorecer tu cuerpo te gustará muchísimo.

5.  Pruébate todos los vestidos

Pruébate todos los vestidos de novia que puedas. Es ideal probar tantos modelos de vestido como sea posible. El objetivo es encontrar el modelo que te quede como anillo al dedo.

6.  Agenda varias horas por prueba de vestidos y haz las pruebas que necesites

¡Sí! Consiéntete un poco y reserva una buena cantidad de tiempo para irte a probar vestidos. Si lo deseas agenda varias pruebas en diferentes tiendas para que te pruebes con calma todos los vestidos. De preferencia ve en un horario similar al de tu boda para que tengas una idea clara de cómo se encuentra tu cuerpo en ese horario. No vayas apresurada ni distraída. Dedícate el tiempo necesario para disfrutar la experiencia al máximo.

7.  Elije bien los zapatos que llevarás a la prueba de vestidos

Lleva zapatos de una altura similar a la que deseas llevar el día de tu boda. De esta manera podrás ver la caída real del vestido sobre tus pies y tener una idea más clara de cómo lucirás en con el ajuar completo.

8.  Elije un modelo en el que te sientas cómoda

Sí, debes lucir fantástica y ser la más bella de la fiesta, sin embargo, también quieres disfrutar el día. Si has encontrado ese vestido que hace que tu corazón palpite más rápido, prueba moverte en él como lo harás el día de tu boda. Baila un poco, agáchate a saludar a un invitado, camina, gira, prueba todos los rangos de movimiento posibles que harás en tu día. Esto es sumamente importante, pues lo último que quieres es andar incómoda o preocupada porque no se te desacomode el vestido el día de tu boda. Quieres un vestido que te haga lucir y sentir como reina.

9.  Dale importancia a la calidad del vestido de novia

Opta por un vestido de buena calidad. Aunque sólo usarás el vestido un día, será un día largo y lleno de actividades. Quieres un vestido que te aguante el paso y que luzca fantástico. No compres algo hechizo o que tengas que estar cuidando que no se le descosa esto o aquello. Invierte en la calidad para andar libre y despreocupada el día de tu boda.

10.  Comparte esta experiencia con un par de personas, y nada más.

Escoger vestido de novia es un momento memorable. Seguramente lo querrás compartir con las personas más cercanas a ti como lo son tu madre, tu mejor amiga, tu hermana…Y así debe ser. Sólo recuerda limitar la cantidad de personas que te acompañen para que no se arme una gran algarabía y puedas realmente concentrarte en encontrar ese vestido que es sólo para ti. Llevar a las personas más significativas y de mayor confianza para ti, no sólo harán la ocasión más especial, sino que podrás recibir honestas opiniones y sugerencias de quienes te aman para verte aún más bella.

PRALA_B PRALA_C PRATA-A PRESEN_D PRIMADONA_B

fuente: http://bodas.about.com/

Bodas en otoño – invierno

28 octubre, 2015

Consejos para las bodas en otoño e invierno

  • 1Las bodas realizadas en otoño e invierno se caracterizan por ser bodas en la tarde/noche. Debido a que, como el clima es más frío, las parejas prefieren organizar la recepción de la boda en un salón cerrado.
    2Los colores de las bodas de otoño, fechas de bodas entre el 21 de septiembre y el 21 de diciembre, se caracterizan por ser los llamados colores tierra como por ejemplo: naranja quemado, mostaza, el café chocolate, verde olivo, rojo quemado, dorado etc.
    3Los colores de las bodas de invierno, fechas de bodas entre el 21 de diciembre y el 20 de marzo, se caracterizan por ser colores fríos como por ejemplo: el morado, el ivory, azul marino, azul eléctrico, rojo, plateado, verde navideño etc.
    4Si te vas a casar en otoño o en invierno de día puedes elegir dos colores llamativos ya que las bodas de día son más relajadas e informales. Por ejemplo, para bodas en otoño naranja quemado con chocolate y para bodas en invierno rojo con morado.
    5Si te vas a casar en otoño o en invierno de noche puedes elegir un color llamativo y el blanco ya que las bodas de noche se caracterizan por ser elegantes. Por ejemplo, para bodas en otoño chocolate con blanco y para bodas en invierno dorado y blanco.

Para finalizar, no olvides que la temporada del verano se caracteriza por ser de lluvias por lo que si decides casarte en un jardín no vayas a dejar de poner una linda carpa. Más vale prevenir que lamentar.

boda2 boda

Food truck tendencia en bodas

15 octubre, 2015
Deja salir al niño que todos llevamos dentro.
¿Buscas una manera creativa de incorporar ese “algo nuevo” en tu boda? Tener actividades divertidas como carritos/carros de comida, es una de las tendencias en catering para La Celebración de bodas en este 2015, la idea es dejar salir al niño que todos llevamos dentro en tu boda. Estas cocinas sobre ruedas no sólo son frescas y diferentes, sino que también convenientes. Imagina un perro caliente gourmet o una hamburguesa gourmet. Hay carritos/carros de comida para todos los tipos de comida que te puedas imaginar, incluso se pueden contratar de diferentes tipos de comida como tacos, falafel, perros calientes, hamburguesas, etc. para que tus invitados tengan de donde escoger.
En nuestra economía actual, los carritos/carros de comida gourmet son una gran alternativa al servicio de catering tradicional. Ofreciendo menús de primera calidad a una fracción del precio de un servicio de catering completo.
Te puedes ahorrar dinero en alquileres de cocina.
Una de las ventajas de contratar a un carrito o camión de comida para una boda es el ambiente informal que proyecta.
¿Cómo se puede conseguir una cena elegante con un carrito/carro de comida en tu boda? Puedes ofrecer a tus invitados un buffet generoso y festivo o sentarlos en mesas grandes y largas “al estilo familiar” para servirles. Imagínate la emoción de todos cuando vean las mesas ubicadas de forma creativa con platos abundantes de comida gourmet mezclado con velas y flores hermosas. Incluso los niños pueden apreciar este tipo de cena de La Celebración.
Considera la la Temporada
Por ejemplo para una temporada de verano prueba con un carrito/carro de comida que sirva refrescos helados, granizados, frapes y malteadas.
Elige el look
Carritos/camiones de comida vienen en muchas formas y tamaños – desde coloridos de estilo retro a carritos/carros sencillos. Así que ten en cuenta de asegurarte de que el aspecto del carrito/camión de comida complementa la decoración de tu recepción.
¿Para que otros momentos de tu evento te pueden servir?
  • Para mantener a tus invitados contentos entre la ceremonia y la recepción.
  • Ten en cuenta la posibilidad de un buffet de postres en combinación con el carrito/carro de comidas.
  • Souvenir: Vamos a pensar en esto, una noche entera de felicidad, diversión, baile, bebidas y luego ¿qué? Muchas parejas están enviando a sus invitados a casa con un bocadillo de medianoche. Beber y bailar de seguro dará hambre después, así que porque no enviarlos a casa con un bocadillo. ¿Qué tal que un carrito/camión de comida aparezca en las afueras del sitio del evento cuando tus invitados estén saliendo de la boda? Una manera perfecta de terminar la noche y algo que seguro a tus invitados les encantará y darás de que hablar, una divertida sorpresa al final de la noche.

Esta tendencia creativa y económica, además de tener una gran flexibilidad de horarios para contratar a este tipo de proveedores, proporciona una actividad única en La Celebración haciendo que tus invitados interactúen unos con otros.

c1 c2 c4 c5 c6 c7 c8

fuente: http://bodas.lacelebracion.com/

Bodas con Arreglos florales en paredes

14 octubre, 2015

En las bodas los arreglos florales no están solo designados para la decoración de centros de mesa, estos también se pueden incorporar en las paredes y muros del evento. El hecho es que entre más flores puedas incorporar a tu boda, hará más encantadora y fabulosa tu ceremonia o recepción. Existe una amplia gama de opciones, desde coronas bastante verdes a festones abundantes, uno puede explorar un sinfín de opciones para la decoración de las paredes y muros.

Si estás teniendo una boda en interiores, una pared o muro de flores es una gran idea para traer la naturaleza al lugar de La Celebración. Esta decoración también una gran manera de traer el aire libre a un ambiente en interiores.

Puedes usar desde solo rosas blancas, crear una pared de flores ombre o sencillamente mezclar tus flores favoritas hasta una pared de musgo con algunas flores, coronas bastante verdes y guirnaldas abundantes, las opciones son infinitas. Así deja que la imaginación y talento de tu diseñador floral sea tu guía.

Aunque llenar toda una pared con flores naturales es muy costoso, si tienes un presupuesto ajustado, unas opciones asequibles pueden ser crear tu propia versión de telón de fondo floral con flores más económicas en un área más pequeña, armar una pared con flores de papel, suculentas o de seda, y así continuar teniendo un efecto final impactante.

Otra gran ventaja de esta idea es que se puede usar como telón de fondo para tu cabina de fotos. Así, que esta idea cumple incluso una doble funcionalidad, ya que te sirve como decoración y fondo fotográfico.

Aromáticas, románticas y elegantes, capta definitivamente, la atención de tus invitados y crea un maravilloso entorno para tus fotografías decorando tu boda con paredes y muros con flores.

 

¿Con qué tipo de flores estás pensando armar tu pared de flores para La Celebración de tu boda?

1 2 3 4 5 6 7 8 9

fuente: http://bodas.lacelebracion.com/

Marsala el color para bodas 2015

14 octubre, 2015
Una tonalidad cálida y con la capacidad de acentuar otros colores.
Pantone, una de las instituciones que año tras año determina que color estará de moda, ha nombrado el nuevo color para este 2015, el cual será el Marsala, un tono inspirado en la tierra y el vino siciliano que releva al Orquídea Radiante, la tonalidad de 2014. Sofisticado y natural, este marrón rojizo es un color sensual, atrevido y audaz que exuda confianza, invita a complementar y brinda un gran contraste en la ambientación de bodas. Esta cálida y rica tonalidad traerá un aire de sofisticación a tu boda. Aquí te damos una colección de 7 vibrantes ideas para que tu evento sea memorable, estas son:
Si te vas a casar en 2015, echa un vistazo a estas combinaciones increíbles. Aquí te damos una colección de vibrantes ideas para bodas con la tonalidad Marsala para que tu evento sea memorable. Algunas de las formas en que puedes incorporar este color en tu boda:
¿Un vestido de novia de color Marsala? Para una novia apasionada y muy romántica. Dramático y al mismo tiempo terroso, el color marrón rojizo del vino Marsala aporta calidez. Una sombra térrea con un poco de sofisticación y un acabado mate resalta la naturaleza orgánica del Marsala y al mismo tiempo agrega un brillo que transmite un mensaje de glamour y lujo.
1 2 3 4 5 6 7 8 10
fuente: http://bodas.lacelebracion.com/

Cómo elegir el ramo de novia?

26 agosto, 2015

 

 

r7

1. El diseño del vestido
Elegir antes el ramo que el vestido es uno de los errores más comunes entre las futuras novias. Dado que el diseño nupcial es la clave del look de la boda, lo ideal es esperar a adquirirlo para empezar con el resto de complementos como lo zapatos, el tocado, las joyas y, por supuesto, el ramo.

2. La inspiración de la boda

Para tomar la decisión correcta a la hora de elegir el ramo es importante hacer caso a nuestra idea general de la boda. Romántica, bohemia, campestre, playera, medieval… Si todo lo demás –incluido el vestido, el banquete o incluso la música– gira en torno a una estética bien definida, el ramo también debería ajustarse a ella. Al igual que una boda campestre pide a gritos un colorido ramo silvestre, una boda romántica podría endulzarse con uno de delicadas rosas blancas.

3. La estatura de la novia.

A pesar de la inestimable ayuda de los tacones, hay que tener en cuenta la altura de la novia al decantarse por un ramo u otro. Una novia de talla alta podrá permitirse un inmenso ramo que caiga en cascada mientras que una de baja estatura le sacará mejor partido a un pequeño y coquetobouquet floral. La idea es apostar siempre por accesorios que estilicen y que no disminuyan visualmente la silueta.

4. El color del ramo

Pocas cosas pueden determinar tanto un ramo de novia como su colorido y pocas cosas son casi tan ilimitadas como la imaginación. Desde ramos monocolor –con variantes que van desde el impoluto blanco al morado vibrante– hasta mezclas de colores pastel, pasando por tonos rotundos que harían las delicias del mismísimo Gauguin. Además del gusto de la novia y su pericia a la hora de elegirlo, el tipo de flor escogida será la clave para dar con la paleta perfecta. Ramo para el antebrazo con tallos a la vista de carácter silvestre, natural y muy romántico, compuesto de eustomas, astilbe, gerberas y tanacetum.

5. La forma del ramo

En cascada, el clásico bouquet, de tallos largos, en domo, ramillete, redondo, media luna… Antes de empezar con la búsqueda (y captura) del ramo, lo mejor es clasificarlos por tipologías para dar con la más acertada según el vestido, la altura y el propio gusto de la novia. Concretar el tipo de ramo no solo lo hará más fácil, sino que además determinará el tipo de flores y plantas a utilizar, así como los colores más idóneos para que el resultado sea perfecto.

6. El tamaño del ramo

Desde los ramilletes redondos de tamaño XS hasta inmensas agrupaciones florales en forma de gota. Las posibilidades son abrumadoras cuando se trata de escoger el tamaño correcto del ramo de novia. Si antes hemos mencionado la estatura de la novia como determinante, así como su propia inclinación personal, la comodidad es otra de las variantes que hay que tener en cuenta cuando hablamos de las flores que acompañarán el look.

7. Cómo quieres llevarlo de camino al altar

Probablemente ya te has visualizado unas cuantas veces caminando hacia el altar. ¿Cómo deseas llevar el ramo? Si tu idea es llevarlo sobre el antebrazo como si se tratara de un bebé, la idea es hacerlo con un ramo en cascada; si lo llevas a la altura de la cadera y de forma relajada estaríamos hablando de un bouquet; si quieres que no quite ni un ápice de protagonismo al vestido, lo ideal es un pequeño ramillete que no capte todos los flashes…

8. Posibles alergias

Parece casi una obviedad pero muchas novias se olvidan de la alergia cuando se trata de optar por un ramo concreto. Si ya has descartado la idea de las flores artificiales –muchas floristerías ofrecen esta opción cada vez más cuidada y natural–, te recomendamos que consultes con un

especialista cuáles son las más aconsejadas para tu tipo de intolerancia. Las hortensias, los pensamientos, las azaleas, los tulipanes y las orquídeas suelen estar entre las flores que menos polen producen pero se debe analizar cada caso por separado.

Bouquet en tonalidades cremas,peach, grises y malvas de esencia otoñal compuesto de ranúnculos, echinops, brunnias y frutos de eucalipto

9. Si llevas tocado floral

Cuando las flores del ramo no van a ser las únicas protagonistas del look nupcial, lo ideal es elegir las flores del tocado casi al unísono o, al menos, tener bien informados a los profesionales que se encargarán de ambos accesorios de las características de los mismos. Aunque no tenemos por qué elegir el mismo tipo de flor para los dos casos, sí conviene guardar cierto equilibrio en cuanto al tono y al tipo de inspiración.

10. Mezclar varios tipos de flores o decantarse por una sola

Mientras que algunas flores como las rosas sostienen un ramo de novia por sí mismo, hay otras que requieren delmix & match para componer un verdadero grupo floral en clave nupcial. De todas las posibilidades, contar con un profesional siempre es la opción más sensata a la hora de definir cuáles serán las elegidas, sin olvidar la estación elegida para casarse así como las últimas tendencias.

r1 r2 r3 r4 r5 r6 r7 r8 r9 r10

 

fuente: Vogue.es

Tips para el novio

11 agosto, 2015

Consejos para que el novio luzca  perfecto el día de la  boda :)

¿Cómo debe prepararse el novio para la boda? Si bien es sencillo, hay algunas cosas que deben tomar en cuenta. Saberlas no te viene nada mal, chéca nuestros consejos.

La novia puede ayudar a que su novio luzca perfecto el día de la boda. La mayoría de los novios están más que felices de saber qué quieren ayudarlos a verse guapísimos el día de la boda, finalmente, la novia es experta en ése tema.

Primero lo primero:  cada hombre tiene una rutina de limpieza y arreglo personal distinta, sin embargo a ningún novio le cae nada mal prepararse al menos 12 semanas antes de la boda con una rutina de ejercicios,así que para empezar, hay que programar sesiones juntas o individuales de gimnasio y acondicionamiento físico.

barba

Comprar rasuradora nueva el día de la boda, así se asegura de tener un rasurado perfecto. En los hombres, no se recomienda experimentar con algún estilo de peinado nuevo, pues se corre el riesgo de no quedar satisfecho o que a la novia no le guste del todo. Programen un día de corte de pelo al menos un mes antes de la boda para evitar sorpresas.

Aunque no lo creas, la mayoría de los hombres quedan fascinados después de su primer manicure y pedicure. Organizar una sesión conjunta entre la pareja para que les arreglen las manos y los pies un mes antes de la boda, les encantarán los resultados y quedarán más que convencidos de hacerlo para el día de la boda.

Organiza un pequeño minibar para él el día de la boda. Muchas veces es necesario un par de copas para aliviar el estrés. Tener un par de cervezas o incluso un par de tragos listos para el novio y sus padrinos es un súper detalle.

bebidas

Y para cerrar con broche de oro, hay que recordar sonreir, ésto va para los dos. La actitud es todo y sentirse bien es el mejor consejo de belleza. Diviértanse mucho y demuéstrenselo a todos sus invitados. Saldrán muy bien en sus fotografías de boda.

FUENTE: zankyou.terra.com.mx