Archive for 19 febrero, 2014

Flores más usadas por las novias

19 febrero, 2014

descarga (2)

 

Tal vez por eso son el detalle favorito y tradicional del romance, las bodas y de cualquier evento memorable.

Las flores son sinónimo de amor puro y siempre te recuerdan a la persona amada, si no, recuerda esos momentos felices cuando tu novio te regaló un ramo en tu cumpleaños o para celebrar su aniversario o el día que te pidió que fueras su esposa. No hay nada como el poder de las flores.

Los recursos florales de los que te puedes valer para celebrar tu boda son innumerables porque hay miles de tipos de flores, de colores, tamaños y texturas, ahora sí que aunque seas súper exigente, su rico surtido te conquistará.

Claro, aunque hay muchísimos tipos de flores hay algunos que se asocian más con lasnovias y las bodas. Aquí tienes la lista.

  • Rosas blancas
  • Rosas rojas
  • Rosas amarillas
  • Rosas bicolor
  • Alcatraces
  • Orquídeas
  • Azahares
  • Azaleas
  • Tulipanes
  • Nardos
  • Narcisos
  • Gerberas
  • Violetas
  • Lilys

Las combinaciones entre ellas son clásicas para formar hermosos centros de mesa y arreglos para la Iglesia, el civil y la recepción. Si no quieres mezclas también puedes usar un solo tipo de ellas, es tu gusto.

Cuando pienses en los arreglos que no se te olviden las frutas ya que son una combinación armoniosa y exitosa.

6287_1289342777_4cd9cf39afe51 312632447_cac9c63861 azahar-4 del patio 054 descarga (1) descarga (2) descarga images (1) images Nardo violeta

Boda de chocolate

19 febrero, 2014

 

628680-300x200

 

 

 

 

 

 

 

Has pasado el último año organizando todos los detalles de tu boda. Parece que todo está listo: el vestido, la iglesia, el jardín, las flores…el novio…no falta nada…aunque quizá haya todavía un detallito que puedas agregar: el obscuro objeto del deseo: ¡el chocolate!

Detalles de chocolate en tu boda la harán todavía más exquisita.

Además de todo lo que ya has preparado para ese día, en la recepción puedes ofrecer unos originales y deliciosos shots de chocolate con queso o un petit four con zarzamora en chocolate negro.

O en el momento del brindis unas fresas bañadas en chocolate blanco o semiamargo,sólo una al lado de cada copa para enaltecer el momento sublime en que les desearán felicidad y amor eterno a ustedes, los novios.

 

Como detalle antes de aventar el ramo, tu novio puede lanzar flores de chocolate blanco a tus amigas, y tú, unos habanos de chocolate crocante rellenos de fudge para los que esperan cachar la liga.

Ni hablar de las fuentes de chocolate que ya son típicas en las fiestas nice. Ofrecer frutas frescas para bañarlas en chocolate de colores es una buenísima idea.

Para cerrar, no podrás dejar de obsequiar unos souvenirs de chocolate… bombones o tabletas con sus iniciales, son una excelente opción para que los invitados se lleven un buen sabor de boca de tu boda.
recuerdo-de-boda4fresa images (3) images (2) BARRA CHOCOLATE 5362 628680-300x200 421309_544382895601097_1426835954_n
 

10 tips para los pajecitos

17 febrero, 2014

 

Una de las tradiciones en la mayoría de bodas religiosas es el cortejo de niños,  cuando lospajecitos y damitas aparecen acompañando a la novia camino al altar, generalmente cargando la cola del vestido de la novia, tirando pétalos de rosa durante la marcha nupcial o llevando los anillos. A la mayoría nos encanta, ya que los niños dan un toque tierno a la celebración, además de darle a la ceremonia un aire alegre y fresco. Te damos algunos tips muy importantes, que debes tener en cuenta para que la ceremonia sea un éxito, y para que escojas los vestidos más adecuados para los niños.

1. Para los climas cálidos hay gran la variedad de vestidos frescos, en telas de lino o algodón para que tus pajecitos estén cómodos. Ten en cuenta siempre el clima, porque si los pequeños se sienten incómodos pueden causar porblemas en la ceremonia.

2. Los niños, en climas cálidos, pueden llevar bermudas y una guayabera, o una camisa blanca, también en telas ligeras. Para climas fríos pueden llevar accesorios como corbatas de moño, fajillas o chalecos.

3. Para clima frío puedes elegir telas más gruesas y abrigadas. En este caso, los niños con camisa blanca y chaquetas de color oscuro lucen muy bien.

4. Si te decides por un cortejo mixto, compuesto por niñas y niños, puedes elegir un detalle de color para todos. La entrada a la iglesia se verá maravillosa. En Medellín recomendamos la empresa Los pajecitos, especializada en moda infantil, que nos ofrece diferentes estilos para los más pequeños.

5. Las sandalias (para tierra cálida) y los zapatos (para climas fríos) también deben combinar con la vestimenta de tus pajecitos y damitas. Los zapatos para los niños pueden ser del tono de su pantalón: negro, azul, beige, etc. No olvides ese detalle.

6. Para las bodas en la noche o en un lugar frío, las niñas las pueden usar medias y zapatos cerrados, y los pajecitos, pantalón y camisa de manga larga.

7. Para las niñas los colores habituales son el beige y los tonos pastel. Sin embargo, si deseas dar un toque alegre y colorido puedes elegir vestidos en tonos más fuertes, o con un toque en rojo, verde, azul oscuro o violeta.

. Si has elegido un vestido en algún color diferente al blanco de siempre, coordina los tonos de los trajes de los pajecitos y pajecitas con el tuyo. ¡Se verá espectacular!

9. Las niñas pueden llevar el cabello decorado con cintasflores o moños. Los semi-recogidos son ideales para que los adornos se mantengan en su sitio por más tiempo. También puedes ponerles diademas con algún toque brillante. Mira estos inspiradores tocados para las niñas que te acompañarán en tu boda.

10. Si van a tirar pétalos o confeti en la iglesia, deben llevarlas en pequeñas canastasdecoradas con el mismo tono del vestido.

3 5 Bodas-con-encanto-35 cortejo Kate Middeltown SONY DSC KATE-MOSS-BODA-VOGUE-USA-SEPTIEMBRE-2011-9 Los-pajes-de-vuestra-boda-5 original pajes2 pajes-2 pajes3