Archive for 30 julio, 2014

colores para bodas en otoño e invierno

30 julio, 2014

Colores para bodas en otoño e invierno

Si estás organizando la boda para una fecha entre mediados del mes de septiembre y mediados del mes de abril, la boda será una boda de la temporada otoño – invierno.

En este artículo te presentamos una galería de imágenes con colores para las bodas de otoño – invierno así como unos consejos para que la decoración de tu boda quede ¡espectacular!

Recuerda una regla muy importante en toda organización de boda: a la hora de elegir los colores que enmarcarán el día de la boda, hay que tomar en cuenta el tipo de boda, es decir, de día o de noche, formal o elegante, en jardín o en salón.

Consejos para las bodas en otoño e invierno

  • 1.-Las bodas realizadas en otoño e invierno se caracterizan por ser bodas en la tarde/noche. Debido a que, como el clima es más frío, las parejas prefieren organizar la recepción de la boda en un salón cerrado.
  • 2.-Los colores de las bodas de otoño, fechas de bodas entre el 21 de septiembre y el 21 de diciembre, se caracterizan por ser los llamados colores tierra como por ejemplo: naranja quemado, mostaza, el café chocolate, verde olivo, rojo quemado, dorado etc.
  • 3.-Los colores de las bodas de invierno, fechas de bodas entre el 21 de diciembre y el 20 de marzo, se caracterizan por ser colores fríos como por ejemplo: el morado, el ivory, azul marino, azul eléctrico, rojo, plateado, verde navideño etc.
  • 4.-Si te vas a casar en otoño o en invierno de día puedes elegir dos colores llamativos ya que las bodas de día son más relajadas e informales. Por ejemplo, para bodas en otoño naranja quemado con chocolate y para bodas en invierno rojo con morado.
  • 5.-Si te vas a casar en otoño o en invierno de noche puedes elegir un color llamativo y el blanco ya que las bodas de noche se caracterizan por ser elegantes. Por ejemplo, para bodas en otoño chocolate con blanco y para bodas en invierno dorado y blanco.

Para finalizar, no olvides que la temporada del verano se caracteriza por ser de lluvias por lo que si decides casarte en un jardín no vayas a dejar de poner una linda carpa. Más vale prevenir que lamentar.

 

 

 

 

 

7 mandamientos que NO debes hacer

22 julio, 2014

1) NO te broncearás un día antes de la boda: este consejo está dedicado a todas aquellas novias que nunca pasaron una tarde bajo el sol y que de repente desean lucir un bronceado caribeño a tan sólo un día de pasar por el altar. Por supuesto que todas las mujeres queremos lucir un lindo bronceado, para ello es recomendable comenzar un mes antes de la boda como mínimo. La razón? muy simple, al encargarse del bronceado por anticipado se previenen varios accidentes el día antes de la boda tales como enrojecimiento de la piel en caso que la novia se exponga por varias horas al sol o a la cama solar o lucir un color demasiado oscuro en caso de utilizar cremas o sprays autobronceantes.

1

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

2) NO te depilarás las cejas o cambiarás el color de tu cabello dos días antes de la boda: los profesionales recomiendan realizar estos cambios con un tiempo anticipado mínimo de una semana ya que es importante contar con el tiempo suficiente en caso de remediar algún imprevisto como una ceja depilada demás o un color de tintura no deseado en la cabellera de la novia. El color de las cejas y del cabello son detalles para novias que definitivamente hay que tener en cuenta!

pelo

 

 

 

 

 

 

3) NO abusarás del sodio la semana antes de casarte: Hay una explicación científica para que la novia no abuse de comidas ricas en sal, snacks y  la sal de mesa a una semana antes de dar el sí: el sodio contiene alrededor de un 50% de su peso en agua, lo que significa retención de líquidos e hinchazón. Es preferible escoger comidas y refrigerios bajos en sodio. Aunque no lo creas, sin retención de líquidos es posible pesar de 1 a 3 kilos menos!

comida

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

4) NO beberás demasiado vino tinto durante tu boda: este mandamiento también aplica a todo tipo de comida que contiene pigmentos de color oscuro como moras. La idea es evitar manchar tu dentadura a la hora de tomar las fotografías de boda. En este caso prevenir vale muchísimo más que curar!

brindis

 

 

 

 

 

 

 

5) NO te olvidarás del kit de maquillaje de emergencia: esta es una de las mejores ideas para novias ya que en caso de que el maquillaje de la radiante novia se corra siempre hay un kit de emergencia con base, delineador y corrector de ojeras que viene al rescate durante la ceremonia. Un consejo útil para novias: pedirle a una amiga o familiar que tenga consigo el kit de emergencia así la recién casada no tiene que preocuparse por acordarse de llevarlo a la boda.

 

makeup

 

 

 

 

 

 

 

6) NO arruinarás tu maquillaje: no podemos evitar llorar cuando nos emocionamos, esto es un hecho. Sin embargo, hay un consejo que es infalible a la hora de mantener el maquillaje de la novia intacto y otra de estas excelentes ideas para novias. Ella deberá tener un pañuelo de papel consigo, a la hora de derramar lágrimas deberá apoyar el pañuelo sobre el lagrimal de cada ojo. De esa manera la lágrima es absorbida por el pañuelo y no entra en contacto con el maquillaje. Se aconseja siempre cambiar el pañuelo para evitar que este se humedezca y entre en contacto con el corrector de ojeras.

llorando

 

 

 

 

 

 

 

7)  NO te depilarás el cavado por primera vez justo antes de la luna de miel: no es recomendable hacer una depilación de cavado profundo por primera a poco días de embarcarte a la luna de miel ya que las consecuencias son obvias: el dolor, el enrojecimiento y la irritación puede durar varios días. Es recomendable comenzar de a poco. La novia debe comenzar a depilarse el cavado una vez por mes 3 meses antes de la luna de miel para que, días antes de irse de viaje sólo tenga que hacer un retoque mínimo que no irritará tanto a piel.

utlima

El labial perfecto para tu boda

10 julio, 2014

Comprar el lápiz labial adecuado no es tan sencillo como parece. Gracias la tecnología en cosméticos ahora hay labiales en gel, cremosos, indelebles y tipo bálsamo ¿Sabes cuál es el apropiado para tus labios? aquí algunos tips.

Fíjate en la etiqueta antes de comprar un lápiz labial, no solo en el color. Los labiales a base de gel son ligeros y su fórmula es menos pegajosas. Este tipo de base es ideal para climas cálidos y evitarás sentir tus labios cerosos. Un labial en gel es el complemento perfecto.

labial3Hay algunos labiales que requieren de más de una aplicación para que el color se note. Que nada arruine tu look; si decides utilizar el color rojo, elige un labial que en la etiqueta diga Mist lipUn labial de este tipo te dejará un color vibrante  con solo una aplicación. También la textura es importante. Un Mist Lip te da una textura sedosa y suave que dura hasta 3 horas

Los labiales que llevan en su etiqueta la palabra shine solo dan un toque brillante. Si solo quieres un toque de color y brillo elige el balance entre glooss y una textura cremosa de color. Una barra de labiales shine combina  con maquillajes muy naturales y frescos.

Los labiales candy son casi equiparables con los gloss ¿Cuál es la diferencia entre uno y otro? el color. Si el labial que te gusta dice candy en la etiqueta y te gustó por el color olvídalo. Un labial así, solo te dará un poco de color y brillo. Se llaman candy precisamente porque dan el efecto ligeramente rojizo, como cuando te comes una paleta de cereza.

Finalmente muchas novias prefieren el labial indeleble. Lo bueno de los labiales que no se borran es su durabilidad, lo malo es la sequedad. Te recomiendo combinar tu labial indeleble con un poco de bálsamo humectante. El color rojo en los labios va a la perfección con los peinados vintage, así que échale un vistazo a nuestras galerías de peinados. También visita el sito de MAC en donde encontrarás todos los colores en labiales.