Archive for 17 febrero, 2015

Peinados con trenzas

17 febrero, 2015

Uno de los peinados que no pasa de moda, y que todas amamos, son las trenzas. Y dentro de los peinados con trenzas hay una enorme variedad para elegir. A  continuación te dejamos  algunas  ideas que  esperamos  te  sirvan  para ese  día  tan especial.

Recuerda  visitar nuestra  página  donde  encontrarás  gran variedad de   hermosos  vestidos de  novia  y noche.

Ann-Kathrin-Koch Audra-Wrisley-Photography BHLDN2 BHLDN3 Christian-Oth-Studio Corinne-Krogh Corinne-Krogh2 Joel-Bedford

 

Como elegir la música de boda

9 febrero, 2015

 

Elegir la música para bodas apropiada es uno de los elementos más importantes para darle un toque personal y elegante a la ceremonia. La música tiene el poder de establecer un estado de ánimo, evocar emociones y establecer una cohesión con el momento. Si eliges las piezas adecuadas, se conseguirá realzar el momento y despertar emociones y sensaciones no sólo en los novios, sino también en todos los invitados allí presentes

Dada la importancia de la música para bodas, debes tomarte tu tiempo y seguir estas sugerencias:

1. Antes de escoger la música, debes establecer el número aproximado de canciones que vas a necesitar para cubrir todo el tiempo de la boda para evitar que las mismas canciones se repitan una y otra vez.

2. Lo más importante es que la música combine con la situación y que no represente ninguna interferencia o, aún peor, ninguna molestia para los invitados.

Música para bodas3. Escoge muy bien las canciones que quieres que suenen en los momentos más importantes (la canción de la marcha nupcial, la canción que sonará cuando los novios entren en el banquete, la que sonará mientras cortan la tarta o la cancón que bailarán juntos en la pista de baile…)

4. Evita las canciones tristes o empalagosas: ¡No olvides que se trata de una fiesta!

5. No olvides que durante el banquete, el volumen de la música debe ser suave, para que no distraiga a los invitados y aporte una correcta fluidez de la conversación.

6. Con lo que respecta al estilo de la música para bodas, se recomienda una música elegante y reposada, que aporte calidez al ambiente. Se recomienda música clásica, jazz, soul, pop o chill out.

7. Si la celebración es informal, tenemos mucha más libertad a la hora de elegir la música que sonará. No obstante, aunque la regla principal es que sea de vuestro agrado, también es recomendable tener en cuenta los gustos de los invitados.

8. Si después del banquete viene la fiesta, no te olvides de escoger temas variados y movidos que hagan saltar a la pista a todos los invitados. Opta por un recopilatorio que incluya música acual, un poco de salsa o incluso funk.

9. No dejes para último momento la elección y prueba de sonido de la música para tu boda. Debes evitar a toda costa que este día tan especial surja algún imprevisto indeseado.

10. Si no quieres complicarte mucho escogiendo música para bodas, recurre a profesionales para que tomen las decisiones por ti.

En definitiva, queda claro que si hay algo que no puede faltar en una celebración es la música, así que toma nota y ¡Suerte!.

La importancia del sueño en la belleza

9 febrero, 2015

Muchas veces cuando nos despertamos en la mañana observamos como aparecen debajo de nuestros ojos el resultado de dormir poco en la noche.

Cada hora y su función en el organismo

De 9 a 11 p.m. Es cuando el organismo realiza actividades de expulsión mediante el sistema linfático, para deshacerse de los elementos innecesarios y tóxicos. Debería ser empleado como un horario de relajación, y no para realizar actividades cansonas, como tareas del hogar, ya que tienen un efecto negativo para la salud.

De 11 p.m.   a 1 a.m. Durante este periodo es cuando el cuerpo suele realizar el proceso de desintoxicación de órganos, como el hígado.  Especialistas en el área indican que para que esta fase se realice  de  manera ideal, es preferible que la persona se encuentre en un estado de sueño profundo, para cuando esta empiece.

De 1 a 3 a.m. Igualmente sigue activo el proceso de eliminación de toxinas e impurezas, y durante este horario suele tratarse de la vesícula biliar. Al igual que el hígado, es recomendable que el cuerpo se encuentre en un estado de relajación absoluta, y haya estado así por lo menos unas horas antes.

De 3 a 7 a.m. El organismo se encarga de desintoxicar los pulmones y el colon. Por esta razón, es que a veces la persona se despierta al toser, o para ir al baño, ya que puede suceder que cuando las impurezas se desprenden de los órganos, se terminan de eliminar a través de la tos y por la orina.

De 7 a 9 a.m. Es la mejor hora para absorber la mayor cantidad de nutrientes, por ello es ideal tomar el desayuno dentro de este horario; y cuando se está enfermo, es recomendable hacerlo antes de las 6.30 a.m. Esta rutina beneficia también a aquellos que quieren mantenerse en forma, porque pueden quemar calorías más rápidamente.