Archive for 26 mayo, 2015

Cómo elegir un vestido de graduación

26 mayo, 2015

El vestido de graduación es un motivo de estrés para muchas jóvenes. Sin embargo, lo importante es “no preocuparte sino ocuparte”. Pon manos a la obra con tiempo, dosifica los consejos ajenos y trata de tomar de las tendencias lo que más te favorece. Recuerda que esta fecha siempre estará en tu memoria, y el mejor vestido será aquél que se adapte a tu personalidad, que te haga sentir fabulosa y que sea confortable.

Sigue estos pasos y no podrás fallar

Apunta lo que te guste, y así ya tendrás buena parte del terreno ganado. Una vez que empieces a hablar con tus compañeras, procura no elegir lo que se usa ni lo que llevará la mayoría, pero tampoco peques de ser demasiado rebelde. Lo mejor es que seas tú misma. Es importante que puedas hacerte del vestido con tiempo, para tener tiempo de realizarle ajustes, y para elegir los zapatos y cartera, que en definitiva se adaptarán a él. Planifica también un presupuesto y, si necesitas ahorrar, hazlo con tiempo. Y déjate algo de dinero extra para accesorios, maquillaje y peluquería.

La forma ideal. Antes que pensar en el color, la tela o los zapatos, es importante que definas claramente cuál será la el corte más adecuado para tu tipo de cuerpo. Esto evitará que te abrumes cuando entres a tiendas a abarrotadas de percheros, y que debas probarte una y otra vez modelos que no te sentarán del todo bien. Define con claridad tu vestido ideal, y verás como optimizarás tu tiempo y controlas tu ánimo.

Si tu cuerpo tiene forma de pera (con caderas anchas), lo mejor son los tops ajustados o vestidos con corte princesa que también tengan vuelo. Si tu figura es demasiado delgada, necesitarás crear una ilusión de curvas. Elige un modelo con el busto marcado que crezca en vuelo desde la cintura, o bien opta por uno ajustado con escote en V pronunciado: así simularás tener una cintura más marcada. Si tienes una buena talla de sostén, lo mejor es utilizar escotes con tiras alrededor del cuello, para que te sostengan y dibujen una línea hacia arriba. Evita los strapless, que te resultarán incómodos.

Si eres de baja estatura, apuesta por un dobladillo asimétrico, idealmente con volados o gasa, y anímate a mostrar algo de pierna. No elijas vestidos largos, a menos que tengan una estampa con motivos estilizados. Si la tuya es una forma de manzana (con abdomen prominente), lo ideal es un corte princesa, para sacar la atención de la cintura; y, si tus piernas son esbeltas, también puedes apostar por un modelo corto.

prom_dress_35694

Colores y texturas. Una vez que has reducido tus alternativas a un estilo en particular, es hora de probar diferentes tonos y terminaciones. Busca una tela glamorosa, que saque lo mejor del color natural de tu rostro.

Procura que tenga vuelo y cuerpo, y cerciórate de que no se arrugue con facilidad. Además, ten en cuenta que los géneros más brillantes tenderán a recalcar tu silueta, mientras que las tramas mate oscurecerán y opacarán tus formas menos favorables. Pero si insistes en las lentejuelas, úsalas en la zona del vestido que revista la zona de tu cuerpo con la que más cómoda te sientas. Y, si bien puedes combinar texturas en un mismo color, no exageres: busca que el conjunto sea armónico.

6403_peach

Los accesorios. Comienza a buscar zapatos y cartera con tiempo. Esto te permitirá que una vez que definas el vestido, solo tengas que buscar color y textura, pero no forma.

En términos de calzado, por más que hayas soñado durante meses con ese tacón aguja de tu tienda favorita, piensa que probablemente querrás bailar a tu gusto, y puede que lo termines padeciendo. Elige con sabiduría, para una noche eterna. A la hora de optar por tu cartera o clutch, busca algo cómodo, que combine con tu vestido con tu vestido, pero además donde te quepa un celular, un labial y rubor, porque seguramente querrás tomar alguna foto, twittear o retocar tu maquillaje. Finalmente, solo te quedará disfrutar.

6436 6440 6434 6348 12554509 71101-110vm 71101-044vm

Que tipo de novia eres?

4 mayo, 2015

Los casamientos son todo una celebración de amor, aunque no todas las parejas lo toman de la misma manera. Si ya has tenido varios casamientos de amigas, hermanas u otros familiares, o incluso el tuyo propio, seguramente hayas experimentado los distintos tipos de novias que siempre encontramos.

Las tranquilas que no les importa nada o las que se vuelven monstruos y controlan cada detalle son algunas de ellas.

#13 La novia de alta costura

Para este tipo de novia lo importante es el vestido, es lo único que importa y siente que el altar es su pasarela.

Probablemente haga alguna elección audaz como un jumpsuit de satén o un vestido con muchas capas. Le gusta ser el centro de atención y ese día es ¡perfecto para eso!

#12 La novia DIY

Y claro, está el opuesto extremo, aquella que no está dispuesta a gastar mucho dinero pero que además quiere poder decir que ella misma creó su vestido.

Así que la verás pincharse y maldecir en muuuuchas oportunidades y no parará hasta que logre hacerlo.

#11 La del cuento de hadas

Desde pequeña ya sabe cómo será su pastel, qué tipo de vestido quiere y ya ha elegido sus flores.

Ya tiene todo muy minuciosamente pensado y no dejará que nadie arruine su cuento de hadas ¡ni siquiera el novio.

#10 La novia “foodie”

Ama la comida y la boda entera está planeada en torno a ella. Solo le importa decidir entre las opciones de platos para el gran día.

¡Sin duda un momento estresante decidir entre tanta comida rica!

#9 La de los pequeños detalles

Este tipo de novia se emociona con las pequeñas cosas, desde una caseta decorada para tomar fotos hasta la corona de flores de la recepción.

Siempre está en los pequeños detalles y no pueden faltar para que boda sea un éxito.

#8 La nerviosa

Sin duda, la boda es un momento de muchos nervios y ansiedad, pero este tipo de novia necesita algo de ayuda; alcohol o calmantes la ayudarán a sobrevivir a ese día.

¡Debes ayudarla si no quieres que se desmaye camino al altar!

#7 La psicótica de las fotos

Cada momento de su boda debe ser fotografiado bajo sus propias órdenes ¡y por supuesto ella salir en todas! Su boda es más una sesión de fotos que una celebración.

Prueba diferentes poses y se divierte siendo el centro de atención.

#6 La novia derrotada

Cada vez que trata de planear su boda, algo sale mal. Su vestido no parece terminarse a tiempo, el DJ se enfermó o parece que pronostican un huracán.

Pobre novia, está completamente derrotada, aunque no le queda otra que relajarse.

#5 La llorona

Es súper emotiva y no sabe controlar los sentimientos, por eso no es sorpresa que en su gran día llore de camino al altar, mientras bailan el vals o cuando tiran arroz.

Simplemente no puede evitarlo ¡es muy emocional!

#4 La novia lejana

No tiene idea de lo que hace o de cómo tiene que hacerlo, por eso deja que otros se encarguen de la organización del evento.

Es demasiado para tener que lidiar con ello; agradece la ayuda de una wedding planner o de su madre ¡y así solo tiene que llegar en hora! No muestra mucha emoción y no sabes si está del todo segura del casamiento.

#3 La princesa

Le encantan los vestidos de cuentos de hadas y por eso el suyo será como sacado de Disney.

Su boda no estará completa sin una tiara ¡y por supuesto algo de rosa!

#2 La competitiva

No hay nada peor que dos amigas comprometiéndose al mismo tiempo. Como somos las mujeres, es algo que seguro se saldrá de control.

La novia competitiva sin duda hará hasta lo imposible para tener la MEJOR boda.

#1 La temerosa

Todas les temen, desde que se comprometió parece una loca y nadie quiere lidiar con ella. Lo peor es que sabe que tiene esa actitud pero no le interesa.

Su boda será perfecta ¡y punto!

Sin duda según la personalidad de cada novia, sus gustos y el tipo de boda que tendrán podemos ver distintas actitudes. Seguramente has conocido algunos de estos tipos de novias. ¿Y tú con cual te identificas?

 

FUENTE: imujer.com