Archive for 24 julio, 2015

12 Cosas que no sabías del anillo

24 julio, 2015

¿Sueñas con el gran día en que en tu mano izquierda haya un increíble (y enorme) diamante? Entérate de 12 cosas sobre ese anillo con el que todas fantaseamos desde pequeñas.

1. Las culturas antiguas creían que el tercer dedo de la mano izquierda tenía una vena llamada “vena amoris”, la vena del amor, que corre directamente al corazón, por eso lo colocaban en ese dedo.

2.Esta tradición fue iniciada por el archiduque Maximiliano de Austria en 1477, cuando le dio a María de Borgoña un anillo de oro con un diamante como una muestra de amor

3. El corte más popular de diamante es el circular, seguido por el corte princesa

4. En países como Inglaterra, Estados Unidos, Francia, México y Canada el anillo se usa en la mano izquierda, mientras que en Alemania, Rusia e India es en la mano derecha

5. El metal más común para crear la argolla es el oro blanco o platino, pero por sus altos costos, el Paladio es la nueva opción, ya que es también considerando un metal precioso pero mucho más económico

6. Aunque podríamos creer que el mes más común para comprometerse es Febrero por el día de San Valentín, en realidad es el mes de Diciembre

7. El anillo de compromiso más caro del mundo es el De Beers Platinum, el cuál pesa 9 quilates y cuesta alrededor de 2 millones de dólares

8. Un anillo de compromiso promedio pesa aproximadamente 0.37 quilates

9. Los diamantes naturales más recientes tienen 900 millones años, aunque los científicos pueden crear diamantes sintéticos de 2.5 quilates en 4 días

10. El 34% de las novias eligieron el anillo con el que su novio se convertiría en su prometido, 34% sólo le dijo cómo lo quería, y para el 35% fue una total sorpresa

11. Un novio promedio pasa 3 meses buscando el anillo perfecto, visita aproximadamente 4 diferentes tiendas y ve alrededor de 27 anillos.

12. El 43% de los novios planeó meticulosamente el momento de la propuesta, 46% tenía una idea vaga de cómo lo haría, y para el 10% el momento simplemente “llegó” sin ningún plan.

 

fuente: .elle.mx

Maquillaje para graduación

13 julio, 2015

Sabemos lo importante que puede resultar la gala de graduación para cualquiera que esté en ese punto de su vida.

maquillaje-para-tu-graduacion-paso-a-paso

EL MAQUILLAJE PERFECTO PARA IR DE GRADUACIÓN

En primer lugar y con la piel limpia, ponte una ampollita flash para que el maquillaje te dure todo el tiempo posible. Además si no has podido dormir bien o tu cara tiene signos de cansancio, la ampolla te ayudará a eliminar todo eso. Te aportará luminosidad e hidratación. Aunque si tienes menos de 25 años, si no quieres usarla no tienes que hacerlo.

Maquillaje San Valentín

Una vez que la piel ha absorbido por completo la ampolla (déjala actuar al menos 10 minutos), ycomienza con los correctores. Éstos ocultarán imperfecciones o manchas e igualarán el tono de la piel. Recuerda que si tienes manchas rojizas, tendrás que usar corrector verde. Si tus manchas son muy oscuras (marrones oscuras) usa el corrector amarillo. Si tienes venitas azules que se ven demasiado y quieres ocultarlas, usa un corrector rosado con un pincel, y para las ojeras, si las tienes un poco moradas o azules corrector salmón.

cream-color-palettes

Ya corregidas las imperfecciones, ojeras y demás, y haber difuminado bien, pasaremos a aplicar la base preferiblemente, con una brocha para conseguir una aplicación homogénea y llegar bien a todos los lugares. Es preferible elegir una base de cobertura media a alta. Si tu piel es grasa eligela libre de aceites y si no lo es, pues que contenga agentes hidratantes. No te olvides de zonas como párpados y llegar bien a la zona donde empieza el cabello. No pongas base por encima de las cejas. Para fijarlo y dar un aspecto aterciopelado y eliminar brillos pon una capa de polvos sueltos translúcidos.

Para los ojos y para acertar seguro, tienes tres opciones: ojos ahumados, ojos en dorados u ojos en tonos naturales.

OJOS EN DORADO:

maquillaje-para-graduacion-ojos-dorados

Usa tres tonalidades diferentes de dorado, poniendo en el párpado móvil el tono medio. El más claro lo pondrás en la zona de debajo de la ceja y en la zona de lagrimal. En la parte de la banana o la “V” del ojo, pon el dorado más oscuro y también bajo la parte inferior de las pestañas inferiores. Es un color que sienta bien a ojos pequeños. Acaba aplicando máscara de pestañas en negro.

OJOS AHUMADOS:

maquillaje-para-graduacion-ojos-ahumados-o-smokey-eyes

Es un look que siempre queda bien. Además de ser muy sexy. Necesitarás delinear el ojo por dentro y por fuera a ras de pestañas. Por fuera tendrás que hacer una línea gruesa y después con sombra negra o en tono oscuro y un pincel pintas encima de las líneas de fuera. Luego, con un pincel limpio, sólo tendrás que difuminar hacia los exteriores. En el párpado fijo, aplica una sombra brillante, bien puede ser dorada, blanca, rosada clara, etc. Después riza las pestañas y pon dos buenas capas de rímmel negro. Para este look tendrás que llevarte el lápiz negro para retocar la raya cuando sea necesario. Si no te has hecho nunca un ahumado, prueba varias veces antes del día. Este look quedará bien a chicas con ojos grandes o con ojos claros. Quedará bien con todo tipo de vestidos.

OJOS NATURALES:

maquillaje-para-graduacion-ojos-naturales

Un look de ojos natural se puede convertir en un maquillaje de fiesta también aunque no lo creas. Sólo tendrás que usar las sombras de colores suaves pero brillantes. Delinea la parte interna del ojo con un lápiz blanco para abrir la mirada. Riza las pestañas y aplica máscaras de pestañas en buena cantidad. Si quieres que tenga un toque más festivo, aplica bajo los ojos, en la zona alta del pómulo, un poco de purpurina en tonos claros. Este maquillaje te irá bien si no tienes mucha práctica en maquillarte y si tienes unos labios muy bonitos que puedas destacar.

MAQUILLAJE DE MEJILLAS PARA GRADUACIÓN

maquillaje-para-graduación-maquillaje-mejillas

Tras maquillar los ojos, pasaremos a las mejillas: usa colores suaves, en tonos melocotón o rosados. Los labios los maquillarás dependiendo de cómo hayas maquillado los ojos: si has elegido unahumado, tienes que maquillarlos en tonos suaves, con glosses brillantes pero sin mucho color y si has elegido el dorado o el neutro, puedes poner un color más fuerte y que contrate con los ojos. Te irán bien los colores fuertes como rojos, granates, fucsias, tec si tienes labios bonitos y con volumen. Si no es así, elige tonos claros y brillantes. Lleva el labial o gloss contigo para que te puedas retocar a lo largo de la fiesta.

¡Cómo elegir un vestido de noche!

13 julio, 2015

¿Qué me pongo? ¿Será demasiado formal? ¿Muy corto? Si te haces estas preguntas frecuentemente, ¡sigue estos tips!

Si tienes un evento importante en la noche, ya sea una boda, una graduación, hasta una fiesta debes considerar un vestido diferente para cada ocasión. Si buscas vestidos de moda, vestidos juveniles y modelos de vestidos que se adapten a tu personalidad, no dejes de leer estos consejos para escoger vestido de noche y verte espectacular.

1. El color
Debes tomar en cuenta un factor importante a la hora de escoger vestido de noche: el color de tu piel. Generalmente las chicas con tez blanca, lucen más los vestidos de noche en colores brillantes como rojos, amarillos, naranjas, rosas, violetas, etc. Para las pieles morenas, es más aconsejable tonos como azul marino, negro, gris oscuro, etc.

2. El corte
Sentirse cómoda es importante, por eso antes de escoger vestido de noche, pruébatelo, camina con él, llévalo con los accesorios que piensas usar y asegúrate de que el corte te favorece, de que no hay nada en él que esté de más o menos. Si todo te convence: el escote, el largo, la forma de la falda, etc, entonces has encontrado tu vestido ideal.

3. El Lugar de la fiesta
Escoger vestido de noche es una tarea que debe considerar muchos aspectos, generalmente estos modelos son largos y llegan hasta los tobillos (al menos) pero dependiendo del evento y de dónde se llevará a cabo, te recomendamos meditar tu elección: no es lo mismo un vestido largo de noche en una ciudad lluviosa, que en una playa donde hace mucho calor. Para las bodas elige un vestido largo ya que te dará elegancia. Si es un evento menos formal como un baby shower o bautizo, puedes elegir uno estilo cóctel a media pierna o incluso un poco arriba de la rodilla.

4. Considera el evento
Al escoger un vestido de noche, tendemos a olvidarnos del tipo de evento al que acudiremos. Las bodas, por ejemplo, requieren especial atención al color, pues el blanco es exclusivo de la novia. Para las graduaciones todo depende de si eres tú la graduada, en cuyo caso es recomendado un vestido largo, o si eres invitada, para este caso los ideales son vestidos de noche más casuales.

5. La tela
Este aspecto tiene mucho que ver con el clima, si tu evento es una boda en la playa, procura escoger un vestido de noche con telas vaporosas que le permitan a tu piel respirar y sentirse más fresca. Si por el contrario es un evento en la ciudad, considera las posibilidades de escoger un vestido de noche más abrigador que no te haga pasar fríos.

6. ¡Paciencia!
Escoger un vestido de noche no es tarea fácil, tendrás que recorrer más de una tienda y en ocasiones, el vestido que te guste no estará en el color o la talla que deseas, será demasiado caro o habrá algún detalle que no te plazca del todo. Para ello, ármate de paciencia, sal a recorrer las tiendas con anticipación y ten en mente una idea clara de lo que te gustaría para esa ocasión especial.

bg_692-655 bg_692-724 bg_img01 726-126affairs 71101-110vm 12554509