Ramo de novia según tu estilo

Uno de los miles de detalles a tener en cuenta para el gran día de tu boda y uno de los más deseados por tus amigas solteras es el ramo de novia. A simple vista elegir el ramo ideal no parece demandar tanto tiempo, es algo que se elije en unos pocos minutos, sin embargo hay que tener en cuenta que existen varios tamaños, formas y la elección muchas veces depende de las flores disponibles en cada estación.

Como elegir el mejor ramo de novia para tu estilo de cuerpo

Debido a que es una elección sumamente personal basada en las preferencias de la novia existen tantos ramos como novias hay en el mundo. Si todavía no te decidiste sobre este detalle fundamental en CasarCasar te recomendamos algunos tipos de ramos para que tengas en cuenta a la hora de ir a la florería:

1. Ramo de novia en cascada

Son ramos con caída de un menor o mayor tamaño y son los más indicados para novias que lucen un vestido con una larga cola y/o velo. Este estilo de ramo es sofisticado, delicado y elegante y está conformado por una mezcla de flores grandes como pequeñas en colores claros. Es ideal para novias de estatura media, alta o muy alta y ha sido el preferido en las bodas de la aristocracia y realeza.

2. Ramo de novia redondo

Este tipo de ramo es el más utilizado en los casamientos, su tamaño y volumen va a depender de la estatura y complexión de la novia. Se puede armar ya sea con pequeñas flores blancas o claras, puede tener varios colores o puede ser hecho con flores de colores fuertes tales como rosas rojas.

3. Ramo de novia en racimo

Son ramos que se caracterizan por tener una caída leve, en forma de gota. Son los ideales para novias con un look clásico y de baja estatura, sencillas o de complexión marcada. La tendencia actual en este tipo de ramos consiste en mezclar todo tipo de flores, ya sean compactas o grandes y animarse a mezclar colores fuertes.

Con respecto a las flores, las rosas blancas, rosas y rojas, lirios, lisianthus lilas, jazmines blancos y calas son flores que están disponibles en nuestro país en todas las estaciones, se los puede utilizar como base del ramo y se pueden agregar otras flores más exóticas dependiendo del estilo que se desee.

Escoger el ramo ideal y el que más te guste es una tarea que requiere atención en los detalles, después de todo es un accesorio importante al momento de entrar al altar, sacarse fotos y alegrarle el día a la amiga que salto más alto y “tackleo”, cuan forward de rugby, a las demás para agarrarlo!

276_ramo-de-novia-en-cascada-de-orquideas 393-ramo-de-novia-con-detalles-marineros[1] 17744_1339512798_4fd757de9d6df 4982823-image-of-a-bride-holding-colorful-bouquet 12869804-ramo-de-novia-de-la-boda-de-flores-en-blanco-rosa-y-verde elegir-ramo-novia_c914 1 7 11

4 Responses to Ramo de novia según tu estilo

  1. Victoria says:

    Hola. Podrían informarme que precio tiene el ramo de jazmines que esta sujetó con una cinta rallada y una estrella de mar?
    Muchas gracias.

  2. los felicito x todas las maravillas de ramos de novias q hacen,….

    • Amanda says:

      Dalila jun.29.2012 a las 11:08 am Estoy apenadedsima! Me case9 en 2010 con un ramo de peonedas ntaruales de color rosa, con alguna hojita verde, como el que lleva la modelo y ahora, dos af1os despue9s veo los maravillosos ramos de peonedas en gasa que haces. Que sepas que si me casara de nuevo llevareda un ramo tuyo sin dudarlo!

  3. Manoli says:

    admin jun.29.2012 a las 7:22 pm Muchas gracias Si lo echas de menos, poeomds hacerte uno para que lo conserves para siempre. Yo tengo mi ramo en casa, en un florero bonito queda precioso Un abrazo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>