10 Tips para novias bajitas

 

Una de las preocupaciones de las novias de baja estatura, es cómo lucir estilizadas el día de su boda. Por eso te dejamos unos truquitos para que saques partido de tu cuerpo y te olvides de tu estatura el día más importante de tu vida.

1. Debes optar por un vestido sencillo de caída ligera.

2. Evita vestidos con mucho volumen, telas gruesas, exceso de adornos y detalles como volantes.

3. Estilos como el corte imperio y de corte recto estilizan y alargan la silueta.

4. Opta por un escote estilo en Vstrapless o cualquier otro tipo que no cubra demasiado la zona de tu pecho. Un escote alto hará que te veas mucho más bajita.

5. Evita aquellos diseños que parten tu cuerpo en la cintura, los vestidos estilos princesa por el contrario cortan en la parte inferior del busto, creando un efecto visual de alargamiento.

6. Opta por zapatos altos de tacón, si tienen un poco de plataforma es mejor para que no te cansen demasiado. Nada peor que sentir dolor en los pies durante el día de tu boda.

7. Opta por zapatos de estilo abierto en la parte delantera los cuales harán que tus piernas luzcan más largas, si tu vestido no es muy largo.

6

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

8. Evita colas o velos muy largos, los cuales enfatizarán tu baja estatura.

9. En cuanto a peinados recogidos, opta por moños altos o aquellos con volumen en la coronilla los cuales te ayudarán a crear el efecto de mayor altura.

10. Utiliza accesorios como tiaras, pendientes o todo lo relacionado a joyas en tamaño moderado. Lo mismo para el bouquet.

rosaclara_ideas-e1326310237311

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>