El Kit de la novia

kit2

“Novia prevenida vale por dos”. No lo olvidéis. El kit de la novia son aquellos imprescindibles que deberíais tener a mano el día de vuestra boda… Por si las moscas.

1. Calzado de recambio cómodo (desde unas sandalias flip flop a unas zapatillas con cuña), sobre todo para la fiesta posterior al banquete, una vez que hayáis inaugurado el baile con vuestra pareja.

2. Un kit de pedicura. En ocasiones las uñas nos la juegan en el momento más inoportuno. Deberías tener un cortaúñas y una lima a mano para poder arreglar un desaguisado en caso necesario.

3. Kit de costura. Compuesto por una tijera pequeña, hilos de los tonos de tu vestido y del traje del novio y alfileres imperdibles.

4. Antimanchas. Si te manchas en el lugar del banquete, normalmente el restaurante de turno tendrá toallitas antimanchas para dejarte, pero si vas preparada, mucho mejor. Además, la mancha más inoportuna os puede pillar en tierra de nadie. Por ejemplo, en la sesión de fotos.

5. Pasta dentífrica y cepillo de dientes. En un día en el que tendréis que hablar con tanta gente, agradeceréis sentir vuestro aliento bien fresco.

6. Toallitas para refrescaros, desodorante y el perfume que os hayáis echado por la mañana. Especialmente si los nervios os hacen sudar. Es importante también llevar pañuelos de papel.

7. Si usáis lentillas, llevad un par de repuesto y también líquido de lentillas. Por cierto, en la farmacia podéis encontrar botes pequeños para viaje.

8. Medicinas de primera necesidad. Desde tiritas (os recomendamos Compeed y que no os fiéis para nada de vuestros flamantes y nuevos zapatos) a algún comprimido de paracetamol o ibuprofeno, por si se os pone dolor de cabeza, o, si tenéis el estómago delicado, algún antiácido. Por supuesto, si creéis que la regla está a punto de bajaros, id preparadas por si acaso con tampones y Saldeva si os suele doler.

9. Kit de maquillaje. Lo mínimo: pintalabios, polvos matificantes y colorete. También podéis añadir sombra de ojos, lápiz de ojos y rímel.

10. Objetos de peluquería: un peine y horquillas. Si tienes un bote pequeño de laca, también te podría venir bien.

Parecen muchas cosas, pero en realidad no son tantas. Y muchas abultan poco. Prepara el Kit de la novia unos días antes, porque igual en la víspera de la boda estás pendiente de demasiadas cosas, ypásaselo a alguien de total confianza (tu madre, una hermana, una prima…) para que te lo lleve el día de la boda.

Fuente: ideasparaunaboda.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>