Marsala el color para bodas 2015

Una tonalidad cálida y con la capacidad de acentuar otros colores.
Pantone, una de las instituciones que año tras año determina que color estará de moda, ha nombrado el nuevo color para este 2015, el cual será el Marsala, un tono inspirado en la tierra y el vino siciliano que releva al Orquídea Radiante, la tonalidad de 2014. Sofisticado y natural, este marrón rojizo es un color sensual, atrevido y audaz que exuda confianza, invita a complementar y brinda un gran contraste en la ambientación de bodas. Esta cálida y rica tonalidad traerá un aire de sofisticación a tu boda. Aquí te damos una colección de 7 vibrantes ideas para que tu evento sea memorable, estas son:
Si te vas a casar en 2015, echa un vistazo a estas combinaciones increíbles. Aquí te damos una colección de vibrantes ideas para bodas con la tonalidad Marsala para que tu evento sea memorable. Algunas de las formas en que puedes incorporar este color en tu boda:
¿Un vestido de novia de color Marsala? Para una novia apasionada y muy romántica. Dramático y al mismo tiempo terroso, el color marrón rojizo del vino Marsala aporta calidez. Una sombra térrea con un poco de sofisticación y un acabado mate resalta la naturaleza orgánica del Marsala y al mismo tiempo agrega un brillo que transmite un mensaje de glamour y lujo.
1 2 3 4 5 6 7 8 10
fuente: http://bodas.lacelebracion.com/

One Response to Marsala el color para bodas 2015

  1. Pingback: ¿De qué color debe ser tu boda? Parte 1 | Innovias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>