Bodas con Arreglos florales en paredes

En las bodas los arreglos florales no están solo designados para la decoración de centros de mesa, estos también se pueden incorporar en las paredes y muros del evento. El hecho es que entre más flores puedas incorporar a tu boda, hará más encantadora y fabulosa tu ceremonia o recepción. Existe una amplia gama de opciones, desde coronas bastante verdes a festones abundantes, uno puede explorar un sinfín de opciones para la decoración de las paredes y muros.

Si estás teniendo una boda en interiores, una pared o muro de flores es una gran idea para traer la naturaleza al lugar de La Celebración. Esta decoración también una gran manera de traer el aire libre a un ambiente en interiores.

Puedes usar desde solo rosas blancas, crear una pared de flores ombre o sencillamente mezclar tus flores favoritas hasta una pared de musgo con algunas flores, coronas bastante verdes y guirnaldas abundantes, las opciones son infinitas. Así deja que la imaginación y talento de tu diseñador floral sea tu guía.

Aunque llenar toda una pared con flores naturales es muy costoso, si tienes un presupuesto ajustado, unas opciones asequibles pueden ser crear tu propia versión de telón de fondo floral con flores más económicas en un área más pequeña, armar una pared con flores de papel, suculentas o de seda, y así continuar teniendo un efecto final impactante.

Otra gran ventaja de esta idea es que se puede usar como telón de fondo para tu cabina de fotos. Así, que esta idea cumple incluso una doble funcionalidad, ya que te sirve como decoración y fondo fotográfico.

Aromáticas, románticas y elegantes, capta definitivamente, la atención de tus invitados y crea un maravilloso entorno para tus fotografías decorando tu boda con paredes y muros con flores.

 

¿Con qué tipo de flores estás pensando armar tu pared de flores para La Celebración de tu boda?

1 2 3 4 5 6 7 8 9

fuente: http://bodas.lacelebracion.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>