Bodas en otoño – invierno

Consejos para las bodas en otoño e invierno

  • 1Las bodas realizadas en otoño e invierno se caracterizan por ser bodas en la tarde/noche. Debido a que, como el clima es más frío, las parejas prefieren organizar la recepción de la boda en un salón cerrado.
    2Los colores de las bodas de otoño, fechas de bodas entre el 21 de septiembre y el 21 de diciembre, se caracterizan por ser los llamados colores tierra como por ejemplo: naranja quemado, mostaza, el café chocolate, verde olivo, rojo quemado, dorado etc.
    3Los colores de las bodas de invierno, fechas de bodas entre el 21 de diciembre y el 20 de marzo, se caracterizan por ser colores fríos como por ejemplo: el morado, el ivory, azul marino, azul eléctrico, rojo, plateado, verde navideño etc.
    4Si te vas a casar en otoño o en invierno de día puedes elegir dos colores llamativos ya que las bodas de día son más relajadas e informales. Por ejemplo, para bodas en otoño naranja quemado con chocolate y para bodas en invierno rojo con morado.
    5Si te vas a casar en otoño o en invierno de noche puedes elegir un color llamativo y el blanco ya que las bodas de noche se caracterizan por ser elegantes. Por ejemplo, para bodas en otoño chocolate con blanco y para bodas en invierno dorado y blanco.

Para finalizar, no olvides que la temporada del verano se caracteriza por ser de lluvias por lo que si decides casarte en un jardín no vayas a dejar de poner una linda carpa. Más vale prevenir que lamentar.

boda2 boda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>